La pág 89

Escribiremos la línea 5 de la página 89 de cada libro. 
Inicialmente era un MeMe Literario, pero decidimos que formara parte de nuestro blog. 
Esperamos que os guste :)

*El sueño de las nueve nubes - Kim Manjung -> Se trata de atraer a Yang (y para eso he pensado en mi primo) y seducirle, cosa que obviamente deberás hacer tú debidamente disfrazada para la ocasión.  
*Parque jurásico - Michael Crichton -> -Naturalmente, si pudiéramos conseguir muestras de sus dinosaurios, podríamos analizarlos mediante nuestra ingeniería retrospectiva y hacer los nuestros propios, con suficientes modificaciones en el ADN como para evitar las patentes de "InGen".
*El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon -> -No te pega para nada, tipo duro. Me resulta difícil creer que un tío que no necesita ayuda para cargarse a seis asaltantes vaya por ahí con Snoopy en el bolsillo. 
*Nosotros - Yevgeny Zamyatin-> Esbocé un ademán despectivo con la mano; los ojos amarillentos pestañearon, el animal retrocedió escapando a la espesura de la verde jungla. ¡Qué ser tan miserable! ¿Más feliz que nosotros? ¡Qué ocurrencia tan absurda!
*Argenthea - Paula Rosselló Frau -> Se arrodilló. De inmediato, se vio envuelto en la Luz. 
*Mañana todavía - V.V. A.A. -> ¿Cómo van a armar una revuelta esos desgraciados? Aunque, eso sí, hay que actuar con contundencia para que aprendan, ¿no es cierto, Álvaro? 
*La quinta ola - Rick Yancey -> -¿Vendrás después, Cassie? -Claro que sí. -¿Me lo prometes?- Se lo prometí, pasara lo que pasara. Pasara. Lo. Que. Pasara. 
*Cazadores de sombras. Ciudad de hueso -> La leyenda del origen de los cazadores de sombras dice que fueron creados hace más de mil años, cuando los humanos estaban siendo aplastados por invasiones de demonios de otros mundos. 
*Los viajes de Tuf - George R. R. Martin -> Tened la seguridad, señora, de que os devolveré a ShanDellor y me ocuparé personalmente de que se os abone hasta la última fracción de la paga prometida por Jefri Lion y por los demás. 
*Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon -> El impacto lo arrojó al suelo de espaldas, y a ella con él.
*El Rey Lear - William Shakespeare -> Edmond: Le dije que los dioses vengadores/lanzan rayos contra todo parricida;/le hablé de los vínculos múltiples y fuertes que ligan al hijo con el padre (...)
*El Highlander indomable - Monica McCarty -> Pero, ¿de qué servía compartir su dormitorio, si él no estaba allí casi nunca?
*Carrusel - Rosamunde Pilcher -> A la señora Tolliver evidentemente le importaba, pero una buena indicación de lo afligida que estaba fue que su objeción se limitó a esa sola palabra. 
*Amante desatado - J. R. Ward -> Con las dos manos enguantadas y separadas del cuerpo, Jane volvió a revisar las imágenes del tórax.
*Outlander - Diana Gabaldon -> -Ya lo sabremos -contestó-. Mientras tanto, señora, sea usted bienvenida a Leoch.-Levantó la mano en gesto de elegante despedida y el sirviente que había junto a la puerta se acercó para escoltarme a mis aposentos. 
*Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke -> Habían encendido velas y un buen fuego, y puesto rosas que perfumaban el aire con su dulce aroma, pero la señorita Wintertowne hubiera podido descansar con la misma serenidad en la buhardilla más apestosa de la ciudad.
*La trilogía de Nueva York - Paul Auster -> Su cuerpo no estaba acostumbrado a aquella nueva libertad y durante las primeras manzanas anduvo arrastrando los pies. Aquel trabajo había terminado, pero su cuerpo no lo sabía aún. 
*El año de Saeko - Kyoichi Katayama -> Se veían diversas fogatas diseminadas por el interior del recinto, y unos hombres con el atavío de los sacerdotes sintoístas alimentaban las hogueras. 
*La naranja mecánica - Anthony Burgess -> Era nada menos que el ministro del Interior, el nuevo ministro del Interior, y lo que llaman una escoba muy nueva. 
*Mujercitas - Louisa May Alcott -> La joven había recibido una educación tan sana que no tenía prejuicio alguno y, a pesar de sus quince años, era tan inocente y sincera como una niña. 
*El abanico de seda - Lisa See -> Ahora seréis como mi hermana y yo. Nosotras también nos casamos en Tongkou.
*Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey -> Hunter sonrió por la réplica, aunque Tiffany no se dio cuenta. Cuando subió a su dormitorio no estaba simplemente cansada; le dolía todo de haber hecho cosas que nunca antes había hecho. 
*Los crímenes del balneario - Alexandra Marínina -> Trataré de inderne.. indemne... indemnizarlo - pronunció con dificultad la palabra oída recientemente- para que no se ponga triste por lo de no poder casarnos.  
*Sputnik, mi amor - Haruki Murakami -> -Quizá los hayan matado pensando que unos gatos que han probado la carne humana pueden, si se los deja sueltos, convertirse en gatos antropófagos. O, por el contrario, tal vez los hayan absuelto sentenciando: "¡Vosotros también habéis pasado la vuestra!"
*La montaña del alma - Xao Xingjian -> En la buhardilla, un lecho de dosel de dura madera tallada protegido por un mosquitero, un armario ropero de palisandro adornado con un espejo redondo y, delante de la ventana, un sillón de bejuco.
*El profesor de francés - Laura Kinsale -> Callie se llevó las manos a las mejillas y suspiró.  - Disculpe, no quería hacer una escena. Gracias, señora Farr.
*Siempre tuyo - Daniel Glattauer -> Hannes ahogó su mirada en un vaso de agua. Ella prefería no saber qué clase de mirada era. 
*Grandes pechos, amplias caderas - Mo Yan -> -Huelen como las sandías - dijo él-.Son bichos de la sandía. Provienen de las semillas de sandía. Xuan'er no pudo evitar pensar que su tío realmente era un niño grande y juguetón. 
*Hijas y esposas - Elizabeth Gaskell -> De vez en cuando, sus fantasías de jovencita se imaginaban cómo sería; cómo habría cambiado el adorable muchacho del dibujo que había en la salita de la señora Hamley en los diez años transcurridos desde que le hicieran el retrato; si leería poesía en voz alta; si leería sus propios poemas.
*Una luz incierta - Alexandra Bracken -> A veces, la mayoría de las veces, en realidad, era difícil pensar que habíamos tenido vidas separadas antes de que convergieran. 
*Out - Natuso Kirino -> Finalmente pudo salir del atasco, giró a la izquierda en un semáforo y llegó a una calle flanqueada por viejas casas de protección oficial de una sola planta. 
*Abril encantado - Elizabeth von Armin -> -Pero ella no tiene jaqueca- repitió Mrs. Wilkins, que estaba luchando con la pasta-. Sólo quiere que la dejen en paz. 
*Nunca olvidan - Alexandra Bracken -> Pasó un buen rato antes de que respondiera, como si tratara de demostrar que estaba equivocada.   -No -dijo-. Es solo que no me gusta el silencio. No me gustan las cosas que oigo en el silencio.
*Las pruebas - James Dashner -> Minho se detuvo en el último escalón, justo antes de la línea de luz directa. Entonces sacó despacio la mano hasta que entró en el cuadrado de resplandor.
*Amanecer rojo - Pierce Brown -> -Ares te dará más dinero del que hayas visto en tu vida si consigues acoplarle eso al joven amigo que me acompaña. 
*Brooklyn Follies - Paul Auster -> No queriendo excluirla de la ceremonia de presentación, moví el estuche hacia ella para que también pudiera verlo. 
*Mentes poderosas - Alexandra Bracken -> Se me heló la sangre hasta tal punto que me dio la impresión de que había dejado de correr por mis venas.
*Confesiones de una máscara - Yukio Mishima -> (...) Se cruzan rebasando el justo punto, y siguen avanzando hasta penetrar en el territorio en que aquel punto se ha perdido de vista. 
*Shutter Island - Dennis Lehane -> Y me echan de mi departamento porque estoy enamorado de una mujer que tiene los ojos y la piel de una oriental. 
*Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie -> En el fondo del agua había un halo inmenso, azulado, difuso, sin claridad; era difícil distinguir allí las cosas. Un velo lo oscurecía todo ante tus ojos. 
*Romeo y Julieta - William Shakespeare -> Paris: Mi padre Capuleto lo ha fijado / Y no tengo por qué calmar su prisa. [Acto IV. Escena I]
*Una vacante imprevista - J. K. Rowling -> Fats pensaba mucho en mesías y parias; en hombres tachados de locos o criminales; en nobles inadaptados rechazados por las masas atontadas.
*Carrie - Stephen King -> Con frecuencia adoptaba una actitud pasiva durante el acto, sin ayudar ni entorpecer el desarrollo, hasta que todo había terminado. 
*El mago de Oz - L. Frank Baum -> Este funcionario les abrió la cerradura de las gafas, las volvió a poner en el gran baúl, y abrió cortésmente la puerta a nuestros amigos.
*Tiempos difíciles - Charles Dickens -> -¿Qué queréis  que os diga, señora? Casi todo el mundo tiene sus dificultades - contestó evasivamente, porque se adivinaba que la anciana daba por sentado que tenía que ser muy feliz, y Esteban no tuvo corazón para desilusionarla. 
*Sueño profundo - Banan Yoshimoto -> O sea, que me encuentro en un estado de pura vagancia y jolgorio, a pesar de lo cual he rechazado, sin ninguna razón en particular, todas las invitaciones que me han hecho para ir a esquiar o a los baños termales. 
*Rebelión en la granja - George Orwell -> Se requería, ademas, petróleo para las lámparas, y velas para la casa, azúcar para la mesa de Napoleón (prohibió esto a los otros cerdos, basándose en que los hacía engordar( y todos los enseres corrientes, como herramientas, clavos, hilos, carbón, alambre, hierro y bizcochos para los perros. 
*Lolita - Vladimir Nabokov -> Y John dijo que era una lástima que Dolly (mi Lolita) y Rosaline se llevaran tan mal en la escuela pero que esperaba -todos esperábamos- que al regresar del campamento fuesen mejores amigas.
*El pabellón de oro - Yukio Mishima -> Sus argumentos me habían trastornado; me costó mucho liberarme de la dolorosa sensación que me produjo aquel choque con un modo de ver las cosas que, hasta entonces, yo no había siquiera imaginado. 
*Eleanor & Park - Rainbow Rowell -> La habían emparejado con un chico llamado Eric, un jugador de baloncesto. Él hablaba y ella lo miraba con el ceño fruncido. 
*Lo bello y lo triste - Yasunari Kawabata -> Eso no debe ser - comentó Otoko con tristeza - Si es verdad, mientras más tiempo vivamos juntas...Por otra parte, nuestros gustos en materia de arte son muy distintos. 
*Halo - Alexandra Adronetto -> Alice asintió y miró a lo lejos, resignada. Se inclinó para rascarle detrás de las orejas a Phantom, que levantó los ojos con un aire de perplejidad. 
*American Gods - Neil Gaiman -> Racionalmente sabía que no había tenido nada que ver con aquella nevada, de la misma forma que sabía que el dólar de plata que llevaba en el bolsillo no era, ni había sido nunca la luna.
*Grandes esperanzas - Charles Dickens -> Al dirigirme la última pregunta pareció presa de la mayor cólera y me golpeó el rostro con tanta fuerza como le fue posible en el momento en que yo le contestaba. 
*La novela de Genji I: Esplendor - Murasaki Shikibu -> Como es natural, su posición de privilegio en el corazón del soberano le ganó muy pronto la enemistad y el desprecio de otras damas de mayor categoría que le reprochaban haber hecho añicos esas aspiraciones y sueños de poder que ninguna dama de la corte confesará nunca, aunque casi todas los tengan.
*La guerra de los mundos - H. G. Wells -> A las diez de la mañana perdía coherencia la organización policial, y a mediodía se desplomaba por completo la de los ferrocarriles. 
*Matar a un ruiseñor - Harper Lee -> Pero la única vez que oí a Atticus hablar en tono enojado a alguien, fue una vez que le sorprendí diciendo: "¡Hermana, me desenvuelvo con ellos lo mejor que puedo!"
*La muerte en Venecia - Thomas Mann -> El impulso de hacerlo brillar a la luz de sus palabras se hizo irresistible en aquel momento. 
*Mis whatsapp con Mamá - Alban Orsini -> Lo hace todas las semanas: me tiene muy, pero que muy harto! 
*A través del espejo y lo que Alicia encontró allí - Lewis Carroll -> "Arréglamelo bien en una fuente" Pues vaya cosa; si ya está metido en una. 
*Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll -> "No creo que tenga tanta importancia -se dijo-. Me temo que es tan útil este juicio cabeza arriba como cabeza abajo."
*El castillo ambulante - Diana Wynee Jones -> - Fíjate como dice "Dime" y "Enséñame". Al principio pensé que se refería a la calavera, pero eso no funcionó, así que debe de ser Calcifer. 
*Obsidian - Jennifer L. Armentrout -> -Cualquier oportunidad de salir a pasear es buena. Además, tampoco es que vayamos a ir hasta el cañón de Smoke Hole, que está bastante lejos...
*El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald -> Un mayordomo con cara de indeseable y a quien no conocía me miró desde la puerta con aire torvo y desconfiado
*El señor de las moscas - William Golding -> -No podia dejar que lo hicieses tú solo. 
Ralph no dijo nada. Siguió adelante y avanzó entre las rocas; (...). 
*Charlie y la fábrica de chocolate - Roald Dahl -> El señor Wonka miró al pequeño grupo que estaba junto a él en el corredor. Ahora sólo quedaban dos niños, Mike Tevé y Charlie Bucket.
*El juego de Ender - Orson Scott Card -> -Todos se arrojaban por la puerta inmediatamente, y por lo tanto no había tiempo más que para pronunciar la formación que utilizarían. 
*Querido John - Nicholas Sparks -> -¿Os apetece tomar algo? - le ofreció él, como si de pronto hubiera recordado que tenía que jugar el papel de anfitrión. 
*Navidades trágicas - Agatha Christie -> -¿No cree que los diamantes tuviesen algo que ver? - Poirot sonrió ante la perplejidad de Johnson
*Anna Karénina - Lev Tolstoy -> Una sola mirada bastó a Vronsky para comprender, con su experiencia de hombre de mundo, que aquella señora pertenecía a la alta sociedad. 
*Cranford - Elizabeth Gaskell -> Al poco rato llegó la Srta. Pole roja de indiginación:-Sí, sí. Ya lo sé. La Sra. Jamieson ha estado aquí. Lo he sabido por Martha; y no podemos visitar a lady Glenmire. 
*Dracula - Bram Stoker -> Dos eran morenas y de larga nariz aquilina, como el Conde, y tenían ojos oscuros y penetrantes que parecían casi de color rojo en contraste con el suave amarillo de la luna.
*Amante confeso - J. R. Ward -> La "arena", por llamarla de algún modo, estaba ubicada en un aparcamiento abandonado y el dueño de aquel terreno era el organizador de los encuentros. El asunto era sórdido: Van y los otros púgiles no eran más que el equivalente humano de gallos de pelea. 
*Carpe Diem - Javier Dut -> Esta ciudad había dado nuevas ilusiones a mi familia, y en mi caso, había hecho que tuviese nuevos amigos, que aunque sólo íbamos a estar un año juntos- ya que el año siguiente estaríamos en la Universidad- por lo menos pasaríamos un año inolvidable en todos los sentidos. 
*Si decido quedarme - Gayle Forman -> Después de cenar y antes de que apagaran las luces, Simon y yo habíamos tomado por costumbre sacar los chelos e improvisar conciertos a la luz de los largos crepúsculos. 
*País de nieve - Yasunari Kawabata -> Pero como la mayoría de geishas, tenía las caderas estrechas y el vientre que se salía un poco. A Shimamura le entristecía profundamente que una mujer como Komako le hiciera venir desde tan lejos. 
*El fantasma de la Ópera - Gaston Leroux -> Habían transcurrido quince días sin que se la hubiera vuelto a ver en el teatro, sin que se hubiera dejado ver fuera del teatro. No hay que confundir esta primera desaparición, que ocurrió sin escándalo, con el famoso rapto que poco después debía producirse en unas condiciones tan inexplicables y tan trágicas. 
*El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher -> Cuando ya casi había llegado a la cima, se encontró con un canto rodado que bloqueaba su camino. 
*Las aventuras de un libro vagabundo - Paul Desalmand -> Durante nuestras tertulias nocturnas, a menudo nos hacíamos una pregunta. ¿El presidente sólo se deshizo de los libros que le eran un estorbo? 
*Réquiem - Lauren Oliver -> Aquí han matado gente. No es...adecuado. 
*Quantic love - Sonia Fernández-Vidal -> Es sobre Hilbert, un matemático de finales del siglo XIX y principios del XX cuyas ecuaciones fueron esenciales para la mecánica cuántica. 
*Agnes Grey - Anne Brontë -> Si mis alumnos decidían volver a pie y me pedían que los acompañase, ya me iba bien, porque si no, me tocaba viajar en el rincón más incómodo  del carruaje, lejos de la ventana abierta y de espaldas a los caballos (...). 
*Yo, robot - Isaac Asimov -> -La Ecuación de Mitchell no aguantará cuando...   -¿Está usted loco? Si releyese usted el texto original de Mitchell en las Actas de... -No tengo necesidad de ello.
*El corredor del laberinto - James Dashner -> "¡Venga ya! - gritó en su cabeza - ¡Acabad!"
*La selección - Kiera Cass -> Yo aún no estaba lista para ponerme en marcha. Había tardado mucho en relajarme después de tanta tensión, y aún más tiempo en dormirme al darme cuenta de lo que significaría exactamente aquella conversación en el jardín. 
*Amante despierto - J. R. Ward -> Los dibujos eran como los que John había visto en sueños, los que había grabado en el brazalete que llevaba puesto...
*Amante eterno - J. R. Ward -> Hubiera podido jurar que ese mismo hombre le había dicho esas cosas,  pero no lo habia visto nunca.
*No abras los ojos - John Verdon -> Respondieron la llamada después de cinco tonos, cuando Gurney ya estaba pensando en el mensaje que iba a dejar. 
*Amante oscuro - J. R. Ward -> La mayor parte se encontraban desperdigados por el suelo
*La cúpula - Stephen King -> -Bueno, a lo mejor Rennie lo convence para que cierra hasta nuevo aviso. O consigue que el jefe Perkins ordene que cierren. 
*Sueños del desierto - Laura Kinsale -> Un mayordomo soñoliento apareció por la escalera de atrás justo cuando su amo abría el pestillo. 
*Bajo la misma estrella - John Green -> (...) así que tuvimos que repartir el espacio de la maleta negra que les regalaron a mis padres por su boda hace mil años (...)
*Danza de dragones - George R. R. Martin -> Durante la Edad de los Héroes, los hijos del bosque entregaban a la Guardia de la Noche un centenar de puñales de obsidiana al año. 
*Festín de cuervos - George R. R. Martin -> -Si- corroboró Ser Creighton-. Por lo visto se la arrancó de un bocado un lobo huargo, uno de esos monstruos que bajan del norte. 
*Leal - Veronica Roth -> -Siempre habéis sabido que los osados vigilan la ciudad con cámaras de seguridad. 
*Insurgente - Veronica Roth -> Utilizaba un suero de simulación distinto, uno con transmisores de largo alcance. 
*Divergente - Veronica Roth -> Me pregunto cuánto tiempo hace que se secó el río. 
*Tormenta de espadas - George R. R. Martin -> La cima de la roca era demasiado pequeña para erguirse sobre ella con seguridad, sobre todo estando tan débil.
*Mensaje en una botella - Nicholas Sparks -> Y, ¿que me dices de ti? ¿ Sales con alguien?
*Los juegos del hambre - Suzanne Collins -> No me gusta esa sensación y espero que pase pronto; es un misterio cómo Haymitch puede estar así todo el rato.
*Lady Susan - Jane Austen -> Me sería imposible formularle una invitación cordial; mas si decide retornar, no será mi falta de cordialidad lo que la induzca a desistir. 
*Sé lo que estás pensando - John Verdon -> Mantuvo despierto a Gurney hasta bien entrada la medianoche, aunque se había metido en la cama a las diez.  
*Cincuenta sombras de Grey - E. L. James -> Tengo que agarrarme al respaldo de la silla. Los cócteles con tequila no son una buena idea. 
*Cada siete olas - Daniel Glattauer -> Cuatro horas después. Asunto: Catálogo de preguntas número dos.   Está bien. Acabemos con esto: 
*Conquistar a un seductor - Suzanne Enoch -> Como si la decisión de permanecer soltera y sin compromiso fuera suya y no tuviera nada que ver con que los hombres la encontraran rara y amenazadora. 
*Cosas de chicas - Cecily von Ziegesar -> Esto viene de una fuente anónima: Aparentemente, cuando aún estaban unidas, S y B compartieron un momento muy caliente en la suite de C en el Tribeca Star. 
*Siempre el mismo día - David Nicholls -> Se oían ruidos raros de animales en el zoo de Regents Parks. Al final ya no quedaba nadie en toda la colina.
*Contra el viento del norte - Daniel Glattauer -> 40 segundos más tarde. RE: Piensas mucho en tu madre? Me gustaría aliviar un poco tu carga. 
*Fijación - Lissa D'Angelo -> ¿Podía ella seguir siendo tan hermosa, incluso llorando?
*Predestinados - Josephine Angelini -> Lo cierto es que no sé cómo puede mejorar tu situación y estoy muy preocupada por ti. 
*La plaza del Diamante - Mercè Rodoreda -> De estas cosas me di cuenta más adelante, está claro. 
*Pandemonium - Lauren Oliver -> Cuando estoy con Blue, no puedo evitar pensar en Grace. Y justamente por eso la evito tanto como puedo. 
*El café de la Rana - Jesús Moncada -> -Esto se veía venir - dicen que aseguraba Pere Clots, profeta a medias, en la tertulia de los laúdes del muelle de las Viudas. 
*Delirium - Lauren Oliver -> Mas tarde pienso que es uno de los días mas bonitos que he tenido desde hace mucho tiempo.  
*La gran O - Santi Baró -> Entiendo tus motivos, pero a cambio hablaremos de tu a tu acerca de tu problema, sinceramente, sin manías ni tapujos. ¿De acuerdo? (traducción propia)
*While you were dreaming - Lola Jaye -> -Porque si ella estaba de vacaciones, entonces, ¿porque esa mujer en el teléfono se puso a llorar? (traducción propia) 
*El guardián entre el centeno - J. D. Salinger -> Era uno de esos calvos que se peinan echándose todo el pelo hacia un lado para taparse la calva. Yo prefería ser calvo a hacer eso. 
*Caballo de batalla - Michael Morpurgo -> Los intensos bombardeos no se interrumpieron ni una sola vez durante toda la noche y, antes que amaneciera, nos vinieron a buscar los ordenanzas sanitarios y nos hicieron salir a la nieve para uncirnos al carro.
*El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde -> Y, sin embargo, no sabría decir por qué, aun sintiéndome muy inferior a él, no me siento humilde. Estoy orgullosa, terriblemente orgullosa. 
*My side of the story - Will Davis -> Madre ignora esto, o quizás no lo oye porqué mi voz está, como, apagada por su pecho. (traducción propia) 
*La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson> -Nieminen se niega a hacer declaraciones sobre lo ocurrido, pero niega tajantemente haber participado en ninguna actividad delictiva -aclaró el inspector.
*Si no despierto - Lauren Oliver -> -Me siento como si tuviera un déjà vu - dice Elody -. Un flashback del primer curso, ya me entendéis. 
*Siempre - Maggie Stiefvater -> Ahora ya no las tengo que ver, todas esas cosas tristes. Supongo que si quisiera podría abrir las cajas, pero ya me va bien tenerlas bien cerradas.
*Rastro - Maggie Stiefvater -> Rachel me miró con sorna, y yo le hice un gesto como queriendo decir: "Ahora te lo explico, un momento".
*Tigre, tigre - Lynne Reid Banks -> La arena estaba vacía y un pequeño ejercito de esclavos pasaba el rastrillo por la arena para hacer desaparecer la sangre.
*Retrum 2 - Francesc Miralles -> El silencio del televisor reveló que no ocupaba su sitio en el sofá. Al mirar al reloj, me di cuenta que tenía que apresurarme si quería llegar a la cita bien preparado.
*Retrum - Francesc Miralles -> Bela Lugosi está muerto pero sigue vivo, vivo vivo...
*Diez negritos - Agatha Christie -> -No sabría explicarlo exactamente
*Flores en la tormenta - Laura Kinsale -> Lanzó una mirada de divertida exasperación hacia el techo y con un pequeño movimiento de la mano señaló el chaleco abierto y exigió que también se lo abrochase. 
*El conde Karlstein - Phillip Pullman -> Hombres pálidos venidos de los grandes bosques del norte; hombres con las caras morenas y los ojos pequeños y brillantes. 
*La primera noche - Marc Levy -> -¿Y la foto que le enseñé de Keira? -Por supuesto que la recuerdo. -Buena señal...¿Y después?
*Harry Potter y el Caliz de Fuego - J. K. Rowling -> -¡Dennis!¡Dennis!¿has visto ese chico?¡El del pelo negro y las gafas!¿lo ves?¿A que no sabes quién es, Dennis?
*El extraño caso del Dr. Jekyll & Mr. Hyde -> En aquel momento lo atribuía a alguna característica  de repugnancia personal, y solamente me sorprendieron la intensidad de los síntomas.  
*La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson> Lisbeth negó con un movimiento de cabeza. Ante su falta de palabras, Ferguson pareció algo irritado.
*Lazarillo de Tormes - Anónimo -> Desde entonces, y fuera donde fuere, me saludaba quitándose el sombrero y me hablaba como es debido. 
*Si esto es un hombre - Primo Levi -> Entonces surge en mí una pena desolada, como ciertos dolores que apenas se recuerdan de la primera infancia. 
*La chica del lago - Steph Bowe -> Y, peor aún, tengo la sensación de que nadie se da cuenta y de que a nadie le importa, que podría morir y todo seguiría igual sin mí.
*Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling -> Ya en el despacho (una pequeña habitación que tenía una chimenea en la que ardía un fuego abundante y acogedor), hizo una señal a Harry y a Hermione para que se sentaran. 
*Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson -> Se preguntaba si Dirch Frode no sería uno de esos iluminados poseedores de la verdad.
*Memorias de África - Isak Dinesen -> "Lulú" venía del mundo salvaje para mostrar que estábamos en buenos términos con él, y que consideraba que mi casa formaba parte del paisaje africano.
*El árbol de la ciencia - Pío Baroja -> Muchas veces, al anochecer, se ponía en una bocacalle, con el velo negro echado sobre la cara, y sorprendía al transeúnte con una narración trágica.
*El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon -> Suponiendo que elijas la puerta X, la posibilidad de ganar el coche si cambias de puerta viene dada por la fórmula siguiente:
*De todo corazón - José María Plaza -> Era el momento risueño y propicio a la ilusión. ¡Ya nunca tan bello sueño volverá a mi corazón!
*Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling -> No sirvió absolutamente de nada; uno de los duendecillos le arrebató la varita y la tiró por la ventana.
*Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling -> El viernes fue un día importante para Harry y Ron. Por fin encontraron el camino hacia el Gran Comedor a la hora del desayuno, sin perderse ni una vez.
*La tierra de las cuevas pintadas - Jean M. Auel -> Después hizo una señal a Lobo para que la siguiera y se puso en marcha. 
*El cuento número trece - Dianne Setterfield -> No lo quería ver e intentó no verlo durante mucho tiempo, pero, al final se dio cuenta. 
*Milagro en Llucmajor - Sebastià Alzamora -> -Señor alcalde - le decía, oscuro, el secretario a don Tomás, los dos sentados en las butacas de guatapercha de la sala de estar. 
*El camino del encuentro - Jorge Bucay -> Una persona puede estudiar y trabajar para comunicarse mejor, una persona puede aprender a respetar a otros porque no sabe, una persona puede aprender a abrir el corazón...Pero hay cosas que no se hacen, pasan. Hay cosas que tienen que pasar. 


7 comentarios:

  1. Oye, que curioso ajajaesta chulo esto de la pagina 89 ^^

    ResponderEliminar
  2. Llevaba días queriendo saber que era esta sección, pero no se por qué razón no entraba.

    Me ha gustado mucho, es muy original y ¿sabes qué? me han dado ganas de leer alguno de estos libros solo por la frase que has puesto.

    ¡Genial sección!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Es una sección muy interesante y ha llamado mi atención en seguida :)
    Espero seguir visitandola frecuentemente ^^

    Te espera un premio en nuestro blog, asi que pasate cuando puedas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta parte del blog. Que original.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece muy interesante esta sección! :)
    Besos. ^^

    ResponderEliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión