9 de noviembre de 2015

Club de lectura: Librófilas locas

Click en la imagen para ir a la entrada original de Neus
No podéis negar que el banner le ha quedado genial ;)
Neus de Sin libros no soy nada ha logrado crear una "pequeña comunidad" de blogueras para que, palabras textuales, "comentar y tal (además de instruirlas en el mundo de los marooomos) y para crear Lecturas Conjuntas y comentarlas en la red, a las que estáis todos invitados!" 
Os dejo con la información esencial:

1. Se ha creado grupo de librófilas locas, todas blogueras, para hacer LC y lecturas varias, y comentarlo a gusto, y cualquiera que quiera en el mundo online puede unirse :)

2. Este grupo de librófilas locas ha decidido que su primera incursión sea muy a lo bestia, leyendo mensualmente la saga de Sherrilyn Kenyon de Cazadores Oscuros, que consta actualmente de 24 libros publicados en España (lo que a no ser que haya un milagro y cambiemos a quincena, tardaremos 2 años en ponernos al día como mínimo). Que se dice pronto, pero estoy convencida de que será una experiencia más que agradable. 
Banner "oficial" de la LC de Dark Hunters / Cazadores oscuros
by
 nuestra querida Neus ;)
3. Empezaremos el 1 de Diciembre y será un libro al mes, sin tiempo reglado. Siempre se empezará el día 1 y al final de cada mes o inicio del siguiente (primera semana) se publicará la reseña y Neus hará un resumen con las puntuaciones y sensaciones de los participantes. 

4. Se puede apuntar cualquiera con blog, en cualquier momento, sea en el libro que sea, para quedarese hasta el final o para leer solo uno. Esto va a gusto del consumidor. Tiene que seguir a los 6 blogs de librófilas, llevarse el banner de Dark Hunters y el mensual de ese momento. Puede comentar los avances por twitter con el hashtag #LCDarkHunters, y si publica la reseña se incluirá en el resumen de cada mes.
Os dejo con el blog de las 6 participantes que somos las Librófilas Locas

Sin libros no soy nada, Librófila máter, Neus

No solo leo, Lecturina



Devora libros espacial, Maria St Delphi

Un libro entre mis manos, Mona Lisa (yo ^^)

¿Qué os parece
¿Hay algún/a valiente que quiera subirse al carro?


16 comentarios:

  1. Oii pero qué bonito.. estoy deseando que lo leáis solo pa gozarlo de verdad
    jajajaja un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo sé. Nos has dado la brasa que da gusto xD pero con cariño, mujer.
      A mi me queda hasta enero, pero bueno, no pasa nada! Lo gozaremos, ya verás!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Mucha suerte a todas, yo empecé la saga pero al ver que eran tantos libros ufff... me lo voy a tomar con calma jajja.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^ nosotros lo disfrutaremos, eso seguro. Espero que os gusten las reseñas ^^
      Sí, son muchos libros pero bueno, algún día teníamos que ponernos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Jajaja, yo no, nada valiente para esto, jeje. ¡Seguro que lo pasáis de lujo!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no pensaba que fuese a unirme, pero me lo propuso tan bien que fue imposible resistirme xD
      Eso tenlo por seguro ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo yo yo quiero participar plissssss dime yo ya lei el primero y me encanto e hice la reseña, puedo participar ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que puedes participar mujer ^^ Cuántas más mejor! ;)
      Estate atenta al blog de Neus que irá colgando información.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Lo vamos a pasar de lujo ^^ Sobretodo con lo graciosa que es Neus jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Va a ser la hostia, ya verás ya xD Sí, sí. Risas aseguradas.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Ahi estaremos mes a mes dandolo todo ^_^ Esperemos que se apunte mucha gente que nos lo vamos a pasar en grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Y tanto! Vas a ver tú! xD Yo también lo espero, pero siendo una LC tan especial, a ver quién es el valiente...
      Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Espero que os vaya genial! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      Yo también lo espero!
      Un beso!

      Eliminar

Nos encantaría oír tu opinión. ^^
Cualquier comentario (bueno!) es más que bienvenido y nos hará mucha ilusión